l método Feel Gloss es el tratamiento labial más revolucionario de los últimos tiempos.
El procedimiento revitaliza los labios, repone vitaminas, restaura la hidratación y retrasa el envejecimiento natural.
“Es un tratamiento de superhidratación, revitaliza los labios deshidratados, devolviéndoles su juventud, y una de sus características es rellenar las arrugas que aparecen con el envejecimiento de la mucosa o por diversos factores.
El Feel Gloss se realiza con la herramienta Dermapen y aguja para exfoliación, totalmente indoloro y con resultado GLOSS inmediato, sin ninguna contraindicación (excepto alergias a los componentes) y la técnica no es permanente, siendo a su vez, un tratamiento que ayuda a prevenir el envejecimiento de los labios, protegiéndolos de las agresiones y daños externos.
Los procedimientos Feel Gloss y Feel Lips, que es una técnica de nano pigmentación labial realizada con un dermógrafo de forma superficial y con movimientos específicos proporcionan un color uniforme, natural y sin contornos con un acabado de bordes infinitos, siendo un dúo de gran éxito en este caso. Ambos procedimientos proporcionan belleza natural y duradera, revitalización labial, corrección de pequeñas asimetrías, armonía entre el color de la boca y la piel, facilidad en el día a día, además de neutralización para labios oscuros.
El resultado realza la belleza de forma suave según cada cliente, ya que ambas técnicas son extremadamente suaves y con efecto mega natural.
Este es un tratamiento de éxito cada vez más buscado por hombres y mujeres.