a micropigmentación 3D de la aureola se realiza tanto para la reconstrucción total de la aureola como para pequeñas reparaciones de tono y simetría.
En el caso de reconstrucción total es la etapa final después de mastectomía y ginecomastia, en raros casos de mastopexia y mamoplastia y también si has nacido sin uno o ambos pezones y aureolas.
Es un trabajo sensible y delicado que devuelve el aspecto de la aureola y el pezón de forma realista, natural y tridimensional, incluso en pieles planas.
Valoramos su individualidad, por lo que determinaremos con usted el tamaño, color y textura deseados para su aureola, para que tenga el resultado más satisfactorio posible. Recordando que la micropigmentación es similar a un tatuaje tradicional, donde se aplican pigmentos orgánicos en la piel y para su comodidad se puede aplicar un anestésico tópico, haciendo que el procedimiento sea indoloro.
Después del procedimiento Feel Boobs, se aplicará un vendaje y recibirás todas las recomendaciones para que tu cicatrización sea un éxito.
Para que te sientas aún más cómoda, no dudes en traer a un acompañante de confianza. Pero sólo traiga un acompañante, ¿vale?
La micropigmentación de las aureolas también está indicada para personas que naturalmente tienen areolas irregulares, o que desean uniformizar el color. Además, si el resultado de su cirugía plástica no fue tan satisfactorio, también puede ser indicada para usted.
Programe una evaluación.