abios con color y contornos definidos aportan mucha más juventud al rostro, sin embargo, el tiempo y factores externos como la exposición al sol y la alimentación pueden traer algunos daños, como la pérdida de volumen, cambios de color y contorno irregular, que puede generar mucho malestar y una baja autoestima.
Pero esto no tiene por qué ser un problema, el Feel Lips o micropigmentación labial proporciona la revitalización de los labios a través de la coloración de una manera muy natural y poco invasiva.
Imagine salir de casa sin preocuparse por la barra de labios con una boca aparentemente más voluminosa, con color y llena de salud. ¿No es increíble?
La técnica favorece un saludable efecto de la boca y no es para menos. Además, la micropigmentación estimula la producción de colágeno (proteína responsable de la firmeza de la piel).
El procedimiento está indicado para disimular los signos de la edad, como la pérdida de volumen e irregularidades en el contorno, para aquellos que tienen los labios muy finos, o cambios de color.